El Verdadero Cielo es la Eucaristía

[Home]  [Índice de publicaciones]  [Facebook]  [Suscribirse]  [Feed]  [English]
Enlace a esta publicación: https://www.yosoylaeucaristia.com/2019/01/el-verdadero-cielo-es-la-eucaristia.html


Se puede copiar y compartir y republicar esta imagen (NO el texto del artículo), sin modificación, y no para usos comerciales.

Dios no es Dios por el hecho de estar en el Cielo, no es el Cielo el que hace que Dios sea Dios. Al contrario, es Dios el que hace que el Cielo sea Cielo. Y, allí donde está Dios, se forma el Cielo en torno a Él. En la Eucaristía, Jesucristo hace presente a todo el Cielo con Él en la Hostia. Por eso, todo lo que hacemos a la Hostia se lo hacemos a Dios y al Cielo entero: si la amamos intenso, todo el Cielo entra en júbilo y gozo; pero si no la amamos ni tratamos con reverencia suficiente, todo el Cielo llora y se entristece. Cuando comulgamos a Jesucristo, por medio Suyo recibimos a todas las almas y ángeles del Cielo, además de a toda la Santísima Trinidad y a la Virgen María, pues todos ellos van siempre donde va Él, el Cordero Divino, y están siempre unidos a Él donde Él está. Y aún más y más almas: en realidad, todas las almas en Gracia Santificante, participamos en alguna manera de su presencia eucarística; y, donde Él está, estamos también nosotros espiritualmente presentes. Por ello, CUANDO COMULGAMOS NOS COMULGAMOS TODOS Y TODAS, TODA LA IGLESIA UNIVERSAL, unos a otros. La Eucaristía es Sacramento de Unidad Universal.



[Home]  [Índice de publicaciones]  [Facebook]  [Suscribirse]  [Feed]  [English]

© Copyright, all rights reserved by, todos los derechos reservados por www.yosoylaeucaristia.com, 2018-19. Únicamente se permite compartir los contenidos a través de los botones habilitados para ello; o bien copiando y pegando la dirección web o url que aparece en la barra del navegador; pero no se permite la republicación de los contenidos en ningún otro sitio o servicio de internet (no se concede permiso para copiar y pegar ninguno de ellos).